Hoteles en Carlsbad

 Hoteles en Carlsbad

Ofertas de hoteles en Carlsbad

¿Buscas un hotel en Carlsbad? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Carlsbad
La Quinta Inn Carlsbad - 1

La Quinta Inn Carlsbad3

760 MACADAMIA DRIVE, Carlsbad, Estados Unidos (6,72 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en el 2000, está climatizado y dispone de un edificio principal y otro secundario, de 3 plantas y con un total de 111 habitaciones. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor; sala de conferencias, aparcamiento y servicio de lavandería (con cargo extra).

Quality Inn & Suites North/Legoland Area - 1

Quality Inn & Suites North/Legoland Area2

751 Raintree Drive, Carlsbad, Estados Unidos (6,89 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 125 habitaciones. Para viajeros de negocios dispone de un centro de negocios y servicios de fotocopiadora y fax. El hotel también ofrece un espacio para conferencias de 93 m2 con capacidad para celebrar casi cualquier evento.

Quality Inn & Suites (Oceanside) - 1

Quality Inn & Suites (Oceanside)3

1403 MISSION AVE, Carlsbad, Estados Unidos (5,07 km al centro ciudad)

Este hotel es 100% para no fumadores y ofrece servicios e instalaciones que incluyen desayuno continental gratis, periódico USA Today gratis, café gratis y piscina climatizada al aire libre. Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de tener acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratis en todas las habitaciones, conexión para la computadora, y servicio de fotocopias y fax.

Motel 6 Carlsbad Downtown - 1

Motel 6 Carlsbad Downtown2

1006 CARLSBAD VILLAGE DRIVE, Carlsbad, Estados Unidos (0,81 km al centro ciudad)

La cadena hotelera, fundada en 1962 en la californiana Santa Barbara, es sinónimo de una gran calidad a la hora de viajar. El primer hotel de Santa Bárbara aún sigue marcando tendencia, pero han cambiado muchas cosas para esta cadena de moteles que irrumpió con el primer motel realmente económico, diseñado para viajeros que no necesitan excentricidades.

Park Hyatt Aviara - 1

Park Hyatt Aviara5

7100 AVIARA RESORT DRIVE, Carlsbad, Estados Unidos (8,91 km al centro ciudad)

El Hotel es un complejo maravilloso ubicado en un edificio colonial española aislado y rodeado de exuberantes jardines bellamente ubicado en la orilla norte de la laguna de Batiquitos con vistas a la costa del Pacífico, cerca de la comunidad costera de Carlsbad.

Sheraton Carlsbad Resort & Spa - 1

Sheraton Carlsbad Resort & Spa4

5480 GRAND PACIFIC DRIVE, Carlsbad, Estados Unidos (4,83 km al centro ciudad)

Este nuevo complejo de lujo es un refugio refrescante en una encantadora comunidad costera con una preciosa arquitectura mediterránea española, onduladas praderas, arbustos en flor y un recinto prístino.

Motel 6 Carlsbad South - 1

Motel 6 Carlsbad South2

750 RAINTREE DRIVE, Carlsbad, Estados Unidos (6,89 km al centro ciudad)

La cadena hotelera, fundada en 1962 en la californiana Santa Barbara, es sinónimo de una gran calidad a la hora de viajar. El primer hotel de Santa Barbara aún sigue marcando tendencia, pero han cambiado muchas cosas para esta cadena de moteles que irrumpió con el primer motel realmente económico, diseñado para viajeros que no necesitan excentricidades.

Quality Inn & Suites (Carlsbad) - 1

Quality Inn & Suites (Carlsbad)3

751 RAINTREE DRIVE, Carlsbad, Estados Unidos (7,02 km al centro ciudad)

Este hotel de playa está construido al estilo español y está rodeado por palmeras tropicales. Fue renovado en 2006 y sus 125 habitaciones se distribuyen en 3 plantas. Además, tiene aire acondicionado y dispone de servicio de salida 24 horas y caja fuerte, un pequeño supermercado y un salón de peluquería, bar, sala de juegos, sala de TV, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto