El hotel, dotado de una práctica ubicación en Northbridge, en Perth, cuenta con una selección de 45 apartamentos y ofrece acceso a la zona de entretenimiento al aire libre, que incluye piscina, spa y barbacoa. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen un vestíbulo, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, además de aparcamiento.
El apartotel está situado en Perth, bien conectado con atracciones de la zona como el centro cultural de Perth y Kings Park. Los centros comerciales que hay en Perth son Armadale, Carousel y Garden City. El hotel queda a solo 300 m de la estación de ferrocarril de Perth y el aeropuerto internacional de Perth dista aproximadamente 13 km.
Los elegantes y modernos apartamentos con servicio de habitaciones vienen completos con una cocina totalmente equipada con microondas, instalaciones de lavandería y amplias zonas de sala y de comedor. Los alojamientos están bien diseñados y están totalmente equipados con comodidades modernas. Todos cuentan con cuarto de baño privado, aire acondicionado, reloj con alarma, reproductor de CD, radio, teléfono, TV, conexión a Internet y set de plancha.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
Los huéspedes pueden disfrutar de platos deliciosos servidos en el restaurante que hay en el recinto. El hotel también cuenta con una zona de barbacoa, donde los huéspedes pueden preparar sus platos favoritos para su familia y amigos.
Centro multiusos característico por su arquitectura moderna donde se puede ir a ver deportes y conciertos. Además es la casa del equipo local de baloncesto Wild Cats.