Hoteles en Perth

 Hoteles en Perth

Ofertas de hoteles en Perth

¿Buscas un hotel en Perth? Pues aquí tienes 66 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 66 hoteles en Perth
All Seasons Perth - 1

All Seasons Perth3

15 ROBINSON AVENUE, Perth, Australia (0,92 km al centro ciudad)

El hotel, un tesoro escondido de Northbridge, en Perth, ofrece un alojamiento con gran relación calidad precio e incluye 94 alojamientos, un restaurante, bar y cafetería, además de una amabilidad y calidez que hace que los huéspedes se sientan como en casa.

Sullivans Hotel Perth - 1

Sullivans Hotel Perth3

166 MOUNTS BAY ROAD, Perth, Australia (2,11 km al centro ciudad)

The hotel is within easy walking distance of the Perth Convention Centre, Barrack St Jetty and the Swan River. Buses run regularly from outside the hotel to the University of Western Australia and Cottesloe Beach.

Seasons of Perth - 1

Seasons of Perth4

PIER STREET, 37 Perth, Australia (0,31 km al centro ciudad)

Este hotel urbano se sitúa en Perth, cerca de la galería de arte del estado de Australia Occidental, que aloja la mejor colección de arte indígena del mundo. London Court es una concurrida galería comercial que ofrece a los huéspedes una opción ideal para pasar el día.

Joondalup Resort - 1

Joondalup Resort4

COUNTRY CLUB BOULEVARD, Perth, Australia (24,61 km al centro ciudad)

El complejo ofrece a sus huéspedes una mezcla distintiva de hospitalidad de estilo australiana, cálida y acogedora, con contundentes niveles de servicio y ocio. El hotel cuenta con 70 preciosas habitaciones y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con aire acondicionado.

Somerset St Georges Terrace - 1

Somerset St Georges Terrace4

185 ST GEORGES TERRACE, Perth, Australia (0,71 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ofrece unas excelentes instalaciones de banquetes y reuniones para acoger los importantes eventos sociales y de negocios de sus huéspedes. Para una estancia perfecta, el hotel puede organizar una visita turística en autobús a la ciudad y proporcionarle información sobre varios lugares para visitar.

Aarons Hotel Perth - 1

Aarons Hotel Perth3

Corner of murray and pier street, . Perth, Australia (0,25 km al centro ciudad)

El Pensione Hotel Perth es un excelente hotel boutique situado en el centro de la ciudad. Goza de una soberbia ubicación en Perth, cerca de la estación central de autobuses y con un acceso fácil a la zona comercial, donde sus huéspedes podrán disfrutar de las compras y las opciones de ocio.

Mont Clare Boutique Apartments - 1

Mont Clare Boutique Apartments4

190 HAY STREET, Perth, Australia (1,50 km al centro ciudad)

El hotel ofrece unos precios inmejorables si se tienen en cuenta su ubicación y sus instalaciones. El personal es amable y cordial. Los huéspedes podrán disfrutar de un clima cálido y soleado, una costa inmaculada y un estilo de vida relajado durante su estancia en Perth.

Ibis Perth - 1

Ibis Perth3

334 murray street, Perth, Australia (0,57 km al centro ciudad)

The hotel is in the heart of the city and only 300 m from the Murray and Hay Street shopping malls. The hotel has 192 rooms and facilities include a restaurant, bar and internet access.

Crowne Plaza Perth - 1

Crowne Plaza Perth4

54 TERRACE ROAD, Perth, Australia (1,42 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado consta de un total de 189 habitaciones y suites. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas. Sus comodidades también incluyen servicio de cambio de divisas, ascensor, restaurante, servicio de habitaciones y aparcamiento.

Rendezvous Hotel Perth - 1

Rendezvous Hotel Perth4

THE ESPLANADE, . Perth, Australia (11,80 km al centro ciudad)

Este hotel contemporáneo ofrece a sus huéspedes la oportunidad única de conocer el excepcional estilo de vida de Perth. Con un total de 333 habitaciones y un estilo internacional a la vez que acogedor, es perfecto para ocio o negocios.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto