Radisson Blu Resort, Terme di Galzignano Sporting

Viale delle terme, 84, Galzignano Terme, Italia Ver ubicación
Radisson Blu Resort, Terme di Galzignano Sporting
Viale delle terme, 84, Galzignano Terme, Italia

Información general

Hotel Radisson Blu Resort, Terme di Galzignano Sporting

Complejo de hoteles con dos edificios. El Sporting tiene 110 habitaciones en la ciudad balneario de Galzignano Terme, ofrece vistas panorámicas de las colinas Euganeas. Golf Club Padova se encuentra a 8 km de distancia, mientras que Venecia está a menos de 40 minutos en coche. Hotel cómodo y elegante. Se incluye un campo de golf de 9 hoyos con campo de prácticas, y una piscina a 37 grados. Los huéspedes tienen acceso a las zonas termales y la relajación, que incluyen una sauna, bañera de hidromasaje y baño turco.

Servicios en las habitaciones del Radisson Blu Resort, Terme di Galzignano Sporting

Las habitaciones son amplias y luminosas. Todas están equipadas con conexión Wi-Fi, TV LCD con canales Sky y un balcón privado o terraza, algunos con vistas al campo de golf, pistas de tenis, o las colinas.

Más sobre este hotel

El hotel Radisson Blu Resort, Terme di Galzignano Sporting pertenece a la cadena hotelera Radisson

Opiniones sobre Radisson Blu Resort, Terme di Galzignano Sporting

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto