Hotel Ramada London Stansted Airport

Birchanger green services, m11 motorway j8, old dunmow road, bishop's stortford, Stansted Mountfitchet, Reino Unido Ver ubicación
desde 47,00 € (precio por noche)
Hotel Ramada London Stansted Airport
Birchanger green services, m11 motorway j8, old dunmow road, bishop's stortford, Stansted Mountfitchet, Reino Unido
desde 47,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Ramada London Stansted Airport

Este hotel se encuentra junto a la salida de la M-11, a 5 km del aeropuerto de Stansted. Dispone de aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita e ilimitada. Sus modernas habitaciones tienen baño privado con ducha de alta presión y TV de pantalla plana. El aparcamiento es gratuito durante la estancia. El establecimiento sirve desayuno inglés completo y de tipo continental. Los niños menores de 12 años se hospedan y comen gratis, siempre que compartan la habitación con adultos o vayan acompañados por un adulto que también consuma.

Servicios en las habitaciones del Ramada London Stansted Airport

Las habitaciones son luminosas y elegantes y cuentan con escritorio y set de té y café. Algunas incluyen un cómodo sofá.

Ubicación del Ramada London Stansted Airport

El hotel está cerca de varios lugares de interés, como el castillo y el Museo del juguete de Stansted, el bosque de Hatfield y el Museo Imperial de Guerra de Duxford.

Más sobre este hotel

El hotel Ramada London Stansted Airport pertenece a la cadena hotelera Ramada worldwide inc

Servicios del Ramada London Stansted Airport

  • Aire acondicionado central
  • Ascensor-es
  • Bar
  • Calefacción central
  • Jardín
  • Restaurante -s
  • Servicio de recepción 24 h

Opiniones sobre Ramada London Stansted Airport

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto