Hotel Regina

Via Lilienfeld, 4, LIGNANO SABBIADORO Ver ubicación
Hotel Regina
Via Lilienfeld, 4, LIGNANO SABBIADORO

Información general

Hotel Regina

El Hotel Regina completamente restructurado, está situado en el corazón de Lignano Sabbiadoro, a 150 metros del mar.

Servicios en las habitaciones del Regina

Las confortables habitaciones son amplias y luminosas, elegantemente decoradas, con balcón, baño privado, secador de pelo, televisión vía satélite, aire acondicionado, refrigerador, teléfono y caja fuerte.

Información adicional de Regina

A disposiciòn gratuita de los huespedes el servicio de playa (1sombrillas y 2 tumbonas), ubicado a lo largo de 8 km de costa donde se encuentran una gran variedad de restaurantes. Incluido en el precio se pueden alquilar bicicletas y tambien diponer del aparcamiento. Se admiten pequeñas mascotas bajo petición y con pago.

Restaurante

El desayuno a buffet dispone de una amplia gama de productos, mientras que en el restaurante adyacente (convencionado) el personal calificado está siempre atento a las necesidades de nuestros huéspedes con cocina italiana e internacional y una horas de servicio amplias y flexibles.

Opiniones sobre Regina

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto