Hotel Résidence Les Chalets de la Porte des Saisons

73530 saint sorlin d´arves, SAINT-SORLIN-D'ARVES Ver ubicación
Hotel Résidence Les Chalets de la Porte des Saisons
73530 saint sorlin d´arves, SAINT-SORLIN-D'ARVES

Información general

Hotel Résidence Les Chalets de la Porte des Saisons

A tan sólo 250 metros de las tiendas, su residencia, usted pasará unas vacaciones de esquí más agradable. Como su nombre indica, Les Chalets de la Porte des Saisons están compuestas por auténticos chalets de montaña en el que se encuentra su apartamento. Sus bonitos chalés de montaña están situados en las alturas de Saint Sorlin d'Arves. Combinando tradición y dinamismo, esta estación le da la bienvenida con un espíritu amistoso. Con 38 pistas que van del verde al negro,  hay algo para todos los niveles y todos los gustos!Estas hermosas cabañas de madera se sumergirá en el corazón de un fantástico país de las maravillas del invierno, cuando la temporada da paso a una hermosa cubierta de nieve. De hecho,  en las residencias de los chalés de la Porte des Saisons le espera una piscina cubierta climatizada con vistas al exterior, gracias a grandes ventanales. Momentos de relajación que han demostrado ser muy adecuados después de los días de deporte!

Servicios en las habitaciones del Résidence Les Chalets de la Porte des Saisons

Les Chalets de La Porte ofrece apartamentos que van desde el estudio de 2 a 4 habitaciones 9 personas. Usted estará encantado de verse en estos espacios acogedores decorados con un estilo de montaña. La decoración típica y reconfortante que nos encontramos durante las vacaciones de invierno.

Los apartamentos están plenamente equipados con cocina (microondas / grill, lavavajillas), cuarto de baño o ducha con WC. Usted también tendrá acceso a la televisión totalmente gratis. Disfrute de la vista mientras se toma un chocolate caliente después de unos días de estancia en el complejo.

Los apartamentos disponen de balcón  para disfrutar del sol en todas las estaciones!

Opiniones sobre Résidence Les Chalets de la Porte des Saisons

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto