Hotel Residence Pierre et Vacances La Daille

La Daille, VAL-D'ISÈRE Ver ubicación
Hotel Residence Pierre et Vacances La Daille
La Daille, VAL-D'ISÈRE

Información general

Hotel Residence Pierre et Vacances La Daille

El complejo La Daille se encuentra en la entrada de Val d'Isère, una estación dinámica 100 % de nieve del Espace Killy con el certificado Famille Plus.  El complejo, clasificado con 3 estrellas y certificado como Clef Verte (Llave verde), se encuentra frente a la montaña y ofrece apartamentos completamente equipados. cómodos y acogedores que ofrecen una impresionante vista del valle y el pueblo tradicional.Su ubicación ideal, al pie de las pistas y cerca de los telesillas, permite salir rápidamente hacia los 300 km de pistas señalizadas que ofrece la estación. Los niños disponen de un espacio reservado en la recepción.

Ubicación del Residence Pierre et Vacances La Daille

Val d´Isere, mundialmente famosa por su dominio esquiable el Espace Killy y su encantador pueblo. La Residencia se encuentra muy próximo al telecabina de La Daille y a 200 m del Funival y los comercios y a 1km del centro del pueblo de Val d´Isere. Frente a la montaña, ofrece una vista increíble sobre el valle y el centro del pueblo. 

Observación

Horario de recepción: Lunes: de 8 h a 12 h, de 16 h a 19 h. Martes: de 8 h a 12 h, de 16 h a 19 h. Miércoles: de 9 h a 12 h, de 16 h a 19 h. Jueves: 8 h-12 h, 16 h-19 h. Viernes: de 8 h a 12 h, de 16 h a 19 h. Sábado: de 8 h a 12 h, de 14 h a 22 h. Domingos: de 08 h a 12 h y de 16 h a 19 h. Sujeto a modificaciones. Ponte en contacto con el complejo de apartamentos antes de llegar para confirmar. Fianza: de 200 a 500 € por apartamento, abonables a la llegada. Se devuelve el día de la salida, tras el inventario.

Más sobre este hotel

El hotel Residence Pierre et Vacances La Daille pertenece a la cadena hotelera Pierre & Vacances

Opiniones sobre Residence Pierre et Vacances La Daille

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto