Hotel Mia Suites (Roma)

Via Francesco Crispi, 10, Roma, Italia Ver ubicación
Hotel Mia Suites
Via Francesco Crispi, 10, Roma, Italia
Mia Suites - Hotel - 1
Hotel
Mia Suites - Hotel - 2
Hotel
Mia Suites - Hotel - 3
Hotel
Mia Suites - Hotel - 4
Hotel
Mia Suites - Hotel - 5
Hotel
Mia Suites - Hotel - 6
Hotel

Información general del hotel Mia Suites

Conoce el Mia Suites

La Residencia MIASUITES es un edificio de nueva construcción; nacido en el corazón de Roma, rodeado del rico patrimonio histórico y artístico de la ciudad, a pocos pasos de la Plaza de España y la Fontana de Trevi y de las más famosas calles comerciales llenas de tiendas de made ¿¿in Italy.

Tipo de habitaciones del Mia Suites

Las 6 habitaciones amplias y elegantes, le darán un ambiente íntimo y relajante. Decoradas con un estilo moderno y refinado. Habitaciones con aire acondicionado, wi-fi, televisión vía satélite y mini-bar completan la gama de servicios disponibles.

Información adicional

La Residencia MIASUITES es ideal para aquellos que quiere disfrutan de Roma andando. Su ubicación permite llegar fácilmente a los principales atractivos de la capital.

Información sobre el restaurante del Mia Suites

El desayuno es abundante y delicioso, se sirve en la sala de desayunos desde 7,00 hasta 10,00. También la disponibilidad de los productos para celíacos y alérgicos a la leche.

Servicios del hotel Mia Suites

  • MasterCard
  • Visa
  • Caja Fuerte
  • Ascensor-es
  • Guardarropa

Lugares de interés en Roma

Fontana di Trevi

La Fontana di Trevi es la fuente más monumental de Roma y una de las más hermosas del mundo. La historia de esta fuente se remonta a los tiempos del emperador Augusto. La monumental fuente que hoy admiramos fue construida en el siglo XVIII por un hombre casi desconocido, Nicola Salvi. Los trabajos para su construcción se prolongaron durante 30 años. Una de las características destacadas de la Fontana di Trevi es el contraste entre la monumentalidad de la fuente y la estrechez de la plaza en que se encuentra: tan escondida entre callejuelas que cuesta trabajo encontrarla. Existe la costumbre de arrojar una moneda al estanque para asegurar el retorno a la Ciudad Eterna.