Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Ribeira Collection

Largo dos Milagres, Arcos De Valdevez, Portugal Ver ubicación
Ribeira Collection
Largo dos Milagres, Arcos De Valdevez, Portugal

Información general

Hotel Ribeira Collection

Este alojamiento ocupa un edificio construido en 1916. Su amplia terraza ofrece vistas al río y al frondoso jardín. Encontrará tiendas y restaurantes en el centro de Arcos de Valdevez, a 5 minutos a pie. El Hotel ofrece servicio de bar durante todo el día y sirve un desayuno bufé cada mañana. La recepción está abierta las 24 horas y cuenta con guardaequipaje. Ofrece aparcamiento privado gratuito en el establecimiento.

Servicios en las habitaciones del Ribeira Collection

Todas sus habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite y de minibar. Algunas cuentan además con un balcón amueblado con una mesa y varias sillas, mientras que otras presentan unas bellas ventanas con rejas de hierro forjado.

Ubicación del Ribeira Collection

Este alojamiento está a 6 minutos a pie de la playa. El Hotel Ribeira, situado junto a la ribera izquierda del río Vez, ocupa un edificio construido en 1916. Su amplia terraza ofrece vistas al río y al frondoso jardín.

Servicios del Ribeira Collection

  • Ascensor-es
  • Bar
  • Cafetería
  • Garaje
  • Piscina climatizada
  • Terraza
  • Wi-Fi

Opiniones sobre Ribeira Collection

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto