Hotel Ribeira Collection

Largo dos Milagres, Arcos De Valdevez, Portugal Ver ubicación
desde 93,00 € (precio por noche)
Hotel Ribeira Collection
Largo dos Milagres, Arcos De Valdevez, Portugal
desde 93,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Ribeira Collection

Este alojamiento ocupa un edificio construido en 1916. Su amplia terraza ofrece vistas al río y al frondoso jardín. Encontrará tiendas y restaurantes en el centro de Arcos de Valdevez, a 5 minutos a pie. El Hotel ofrece servicio de bar durante todo el día y sirve un desayuno bufé cada mañana. La recepción está abierta las 24 horas y cuenta con guardaequipaje. Ofrece aparcamiento privado gratuito en el establecimiento.

Servicios en las habitaciones del Ribeira Collection

Todas sus habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite y de minibar. Algunas cuentan además con un balcón amueblado con una mesa y varias sillas, mientras que otras presentan unas bellas ventanas con rejas de hierro forjado.

Ubicación del Ribeira Collection

Este alojamiento está a 6 minutos a pie de la playa. El Hotel Ribeira, situado junto a la ribera izquierda del río Vez, ocupa un edificio construido en 1916. Su amplia terraza ofrece vistas al río y al frondoso jardín.

Servicios del Ribeira Collection

  • Ascensor-es
  • Bar
  • Cafetería
  • Garaje
  • Piscina climatizada
  • Terraza
  • Wi-Fi

Opiniones sobre Ribeira Collection

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto