El hotel ofrece un ambiente de lujo, donde se respiran calma y alegría, marcado por ricos colores y una refinada decoración. El hotel, con aire acondicionado, incluye vestíbulo, servicio de cambio de divisas, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y servicio de lavandería.
Este hotel urbano queda a 5-10 minutos de camino de la zona de South Bank Parklands, el centro cultural y de artes escénicas de Queensland, el Treasury Casino, el centro de tránsito, los museos y una amplia gama de restaurantes, bares, clubes y teatros.
Las espaciosas habitaciones de este establecimiento están muy bien dotadas para proporcionar todos los servicios esenciales y garantizar una estancia jovial y agradable. Las habitaciones y apartamentos están dotados de cuarto de baño, conexión a Internet, TV por cable, radio, teléfono, cafetera/tetera, aire acondicionado y secador de pelo.
Se aceptan las tarjetas American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
El restaurante de la casa ofrece un exquisito menú con una combinación de apetecible cocina contemporánea y cocina rural australiana. El elegante bar del vestíbulo es el lugar perfecto para disfrutar de una bebida tranquilamente.
Gran Museo para niños y mayores.