Hotel Rodeway Inn - Rutland

138 north main street,, RUTLAND Ver ubicación
Hotel Rodeway Inn - Rutland
138 north main street,, RUTLAND

Información general

Hotel Rodeway Inn - Rutland

Características y comodidades del hotel incluyen: * Desayuno continental * Llamadas locales gratuitas * Internet inalámbrico de alta velocidad a Internet * El hotel acepta mascotas, tarifa nocturna pequeño requiereDespués de un largo día, disfrute de la piscina al aire libre, jardín y zonas de picnic en este Rutland, VT Hotel. Teléfonos con puerto de datos se proporcionan para los viajeros de negocios.Todas las habitaciones están equipadas con refrigerador y televisión por cable con HBO y ESPN. Además, microondas y reproductores de video están disponibles bajo petición. Habitaciones para no fumadores se les ofrece.

Ubicación del Rodeway Inn - Rutland

Bienvenido a la Rodeway Inn, un hotel de Rutland, cerca de la Feria del Estado de VermontEl Rodeway Inn ® está ubicado en la Ruta 7, a pocos minutos de los siguientes puntos de interés más populares: * Green Mountain National Forest * Pico Mountain Ski Area * Killington Ski Area * Castleton State College * Vermont State FairOtros lugares de interés cerca de este Rutland, VT del hotel incluyen Green Mountain College, la Exposición de mármol de Vermont, con una cantera, exhibiciones educativas y una galería de cocinas, baños y bustos presidenciales, el Museo Norman Rockwell, el hogar de la colección más grande y más importante del mundo de arte original de Rockwell, Wilson Castillo, una obra maestra arquitectónica del siglo 19; y el New England Maple Museum, decorado con artículos adición de sacarosa, demostraciones en vivo de dulce de arce toma de decisiones y la construcción de madera cubo savia.The Run Diamond Mall. centro comercial y el aeropuerto de Rutland Estado son sólo unos minutos.Las tiendas de antigüedades de Rutland centro, así como Grill Applebee Barrio and Bar, Hearthside Real y Los restaurantes Sirloin Saloon se encuentran a poca distancia.

Más sobre este hotel

El hotel Rodeway Inn - Rutland pertenece a la cadena hotelera Choice Hotels

Servicios del Rodeway Inn - Rutland

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Nevera
  • Wi-Fi
  • Desayuno continental

Opiniones sobre Rodeway Inn - Rutland

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto