Rome Love

Piazza vittorio emanuele ii, 121 -termini railway station, Roma, Italia Ver ubicación
desde 69.00 € (precio por noche)
Rome Love
Piazza vittorio emanuele ii, 121 -termini railway station, Roma, Italia
desde 69.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Rome Love

El hotel urbano con aire acondicionado fue construido en 2011 y dispone de 23 habitaciones. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo, que ofrece servicio de recepción las 24 horas y un servicio de 24 horas, check-out, así como una caja fuerte y ascensor a las plantas superiores. Conexión inalámbrica a Internet está disponible y los huéspedes pueden hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería.

Servicios en las habitaciones del Rome Love

Todas las habitaciones tienen baño privado y cuentan con ducha y secador de pelo, así como cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite / cable TV LCD y conexión inalámbrica a Internet. Entre los servicios adicionales incluyen una caja fuerte, minibar, aire acondicionado y calefacción central. Las habitaciones cuentan con una decoración clásica, con muebles antiguos de madera y suelos de parqué. Las habitaciones están insonorizadas para garantizar una estancia tranquila y agradable.

Ubicación del Rome Love

El hotel está convenientemente situado en Piazza Vittorio en Roma, a sólo 700 metros de la estación central de Termini y 70 m de la estación de metro Vittorio Emanuele, ofreciendo excelentes conexiones de transporte para explorar la ciudad. La plaza de España y la Fontana de Trevi están a sólo 4 paradas de metro y el Coliseo se encuentra a 10 minutos a pie. Leonardo da Vinci-Fiumicino está a unos 40 km de distancia.

Servicios

La llegada es posible en cualquier momento, pero las habitaciones estarán disponibles a más tardar a las 13.00 horas Mientras tanto puedes dejar tu equipaje la recepción que le pusieron en la habitación estará lista pronto. La habitación debe ser desalojada antes de las 11:00 am Usted puede dejar. Equipaje en recepción hasta el momento de su salida. La entrada está garantizada en cualquier momento a partir de un portero de noche.

Opiniones sobre Rome Love

Lugares de interés en Roma

Stazione Termini

La estación de Roma Termini (dedicada a Juan Pablo II el 23 de diciembre de 2006) constituye la estación de ferrocarril más importante de la ciudad de Roma (Italia) y una de las principales de Europa. Se puede llegar a ella a través de las líneas A y B del metro de Roma que tienen una conexión de intercambio entre las respectivas estaciones en los subterráneos de la misma. Desde esta estación sale el Leonardo Express, el tren para el Aeropuerto de Fiumicino.

Más hoteles cerca de Stazione Termini

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto