Hotel Royal Delta Apartamentos

Aguila pescatera, 9, DELTEBRE Ver ubicación
Hotel Royal Delta Apartamentos
Aguila pescatera, 9, DELTEBRE

Información general

Hotel Royal Delta Apartamentos

Este complejo dispone de apartamentos y estudios con altura de dos plantas. Cuentan con una plaza de aparcamiento exterior descubierto. Entre sus instalaciones, también ofrece piscina para adultos y piscina para niños rodeada de zona ajardinada. No dispone de ascensor.

Servicios en las habitaciones del Royal Delta Apartamentos

Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado y cocina equipada con placas eléctricas, frigorí­fico, microondas y lavadora. Además, ofrece TV con canales nacionales, cuarto de baño y terraza o balcón con muebles de jardín. Sábanas y toallas incluidas en el precio. Se admiten animales con cargo extra.

Ubicación del Royal Delta Apartamentos

Este complejo de apartamentos está situado en primera linea de playa en un entorno natural único el Delta del Ebro. A 100m otros servicios están ubicados a 6km.

Opiniones sobre Royal Delta Apartamentos

Lugares de interés en Deltebre

Riomar

Riomar se encuentra en una zona semiurbana, tiene 2600 metros de longitud y 150 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie fácilmente. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 40 kilómetros podemos encontrar el Hospital Verge de la Cinta y a 20 kilómetros se encuentra el Club Naútic Ampolla.

Más hoteles cerca de Riomar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto