Royal Son Bou Family Club

Playa de son bou, s/n, Son Bou, España Ver ubicación
desde 169.00 € (precio por noche)
Royal Son Bou Family Club
Playa de son bou, s/n, Son Bou, España
desde 169.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Royal Son Bou Family Club

Establecimiento especializado en familias con niños. Consta de 252 apartamentos con diseño típico menorquín repartidos en varios bloques de hasta 3 plantas. Animación infantil desde los 0 años. Multitud de actividades (todas gratuitas) para los diversos grupos de edades. Wi-Fi Gratuita.

Ubicación del Royal Son Bou Family Club

Situado en la costa sur de Menorca, a tan solo 100 metros de la fabulosa playa de Son Bou, la playa más larga de la isla con cerca de tres kilómetros de extensión, a la que se puede llegar cómodamente desde el propio hotel a través de un túnel de acceso privado.

Salas de conferencias en el Royal Son Bou Family Club

Sala de conferencias para eventos diversos y reuniones informativas de guías turísticas con una capacidad máxima de 100 personas. Servicios de la sala de conferencias: aire acondicionado, wifi, paperógrafo, proyector y pantalla.

Restaurante

2 restaurantes (Los Olivos con show cooking de carne/pescado y buffet infantil; La Basílica con show cooking de pasta casera y horno de leña). 2 piscinas (1 infantil climatizada con energía solar)

Piscina

Gran piscina de agua dulce de 1200 m2 con solárium, hamacas y sombrillas gratuitas. No olvides relajarte bajo los chorros de hidromasaje. La piscina infantil está climatizada con energía solar y dispone de un divertidísimo barco pirata con toboganes. Está situada en un recinto cerrado y con césped artificial para que los más pequeños jueguen y disfruten de la piscina con total seguridad.

Información adicional de Royal Son Bou Family Club

Hotel libre de humos. La única zona habilitada en el hotel para fumadores se encuentra junto al Blau Bar, en la terraza chill out.

Deporte

Pequeño gimnasio de uso gratuito y una pista multifuncional con césped artificial (tipo moqueta) en las que se realizan actividades dentro del programa de animación infantil y de adultos. También se puede alquilar para uso particular.

Lugares de interés en Son Bou

Son Bou

Son Bou está ubicada en una zona semiurbana, tiene 2300 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 22,3 kilómetros podemos encontrar el Hospital Mateu Orfila y a 23,5 kilómetros se encuentra el Club Marítimo de Maó.

Más hoteles cerca de Son Bou

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto