Hotel Hôtel Saint-Marcel Paris (París)

43, boulevard saint marcel, París, Francia Ver ubicación
Hotel Hôtel Saint-Marcel Paris
43, boulevard saint marcel, París, Francia
Hôtel Saint-Marcel Paris - General - 1
General
Hôtel Saint-Marcel Paris - Habitación - 2
Habitación

Información general del hotel Hôtel Saint-Marcel Paris

Conoce el Hôtel Saint-Marcel Paris

Hotel situado en la ciudad de Parías en donde se puede disfrutar de un grato día en la ciudad Parisina.temprano en la mañana, cerca del Hotel Saint-Marcel, tendero de la calle Mouffetard preparar mesas y puestos mientras que la Manufacture des Gobelins, las Catacumbas y el Instituto del Mundo Árabe abren sus puertas.Más tarde, de la Sorbona estudiantes frente del Panteón durante el almuerzo.A la hora del aperitivo, los niños juegan en el Jardin des Plantes, frente al Museo de Historia Natural, pensando en los dinosaurios escondidos en este edificio. Al caer la tarde, los turistas y parisinos salen a beber un té en la Mezquita de. Al anochecer, los restaurantes se encienden para recibir a los noctámbulos vienen disfrutar del encanto de París en la noche.

Localización del hotel

Hotel ubicado en pleno centro de la ciudad Parisina está en una disposición la cual permite disfrutar de esta hermosa ciudad y a su vez relajarse en uns de sus confortables habitaciones.

Tipo de habitaciones del Hôtel Saint-Marcel Paris

Acogedor y con un ambiente cálido, el hotel tiene 3 tipos de habitaciones: la habitación individual, Habitación Doble, Doble de habitaciones y la suite familiar.Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, equipado con un sreen TV de pantalla plana, caja fuerte, productos de higiene, secador de pelo y también tienen un acceso wifi gratuito.

Servicios del hotel Hôtel Saint-Marcel Paris

  • Ducha
  • Secador
  • Aire acondicionado individual
  • Servicio de habitaciones
  • Gimnasio

Lugares de interés en París

Jardín de Luxemburgo

Situado en el limite del barrio de Saint-Germain-des-Prés y du quartier Latin, el jardin du Luxembourg está inspirado del jardín florentino Boboli. Fue creado a la iniciativa de la reina Marie de Médicis en 1612. La superficie del jardín y sus 25 hectáreas, se divide en dos: una parte a la francesa y la otra al estilo inglés. Entre las dos se extiende un bosque geométrico y una gran estanque. También se pueden ver un huerto con -entre tantos otros- unos manzanos de variedades antiguas y olvidadas, una colmena para aprender sobre apicultura, invernaderos con una increíble y alucinante colección de orquídeas y una rosaleda. El jardín cuenta con 106 estatuas diseminadas por todo el parque, la monumental fuente Médicis, lâ¿¿Orangerie y el pabellón Davioud. Existen numerosas actividades e instalaciones para los niños : marionetas, tiovivos, toboganesâ¿Â¦ Los adultos, tanto parisinos como turistas, pueden jugar al ajedrez, al tenis, al bridge o poner al agua su barquito con mando a distancia. La programación cultural está marcada por exposiciones gratuitas de fotografía sobre las rejas del jardín, y por conciertos en el kiosco de música.