Hotel San Filis

Via Marconi, 5, San Felice Del Benaco, Italia Ver ubicación
Hotel San Filis
Via Marconi, 5, San Felice Del Benaco, Italia

Información general

Hotel San Filis

El Hotel es una encantadora Villa gardesana, costruida en el siglo XVI, situada en el corazón del centro histórico de San Felice del Benaco, a menos de un kilómetro del lago.

Servicios en las habitaciones del San Filis

Las 25 habitaciones tienen baño privado, ducha, secador de pelo, aire acondicionado y teléfono y los proprietarios las renuevan constantemente.

Información adicional de San Filis

Ofrecemos a nuestros clientes una sala de lectura con TV vía satélite, intercambio de libros, servicio de niñera por una tarifa, la posibilidad de traslado desde y hacia los principales aeropuertos. Las mascotas son las benvenidas.

Restaurante

El desayuno bufé se sirve en la terraza soleada con vistas al jardín lozano y piscina equipada, mientras que la cena se sirve, durante el verano, en el pintoresco pórtico y en el patio.

Opiniones sobre San Filis

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto