San Millán & SPA

Ortega y gasset, 94, Santander, España Ver ubicación
desde 27.00 € (precio por noche)
San Millán & SPA
Ortega y gasset, 94, Santander, España
desde 27.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel San Millán & SPA

El Hotel San Millán les ofrece una amplia, luminosa y moderna recepción, donde les recibiremos encantados, ademas de invitarles a descansar en los cómodos sofás de nuestro salón el cual dispone de ZONA WIFI. Nuestra cafeteria ofrece un servicio de desayunos, ademas de un servicio bar donde les ofrecemos refrescos, copas, infusiones, etc que podrán tomar cómodamente en el establecimiento, o salir a la terraza, ideal para fumadores.

Servicios

También le ofrecemos una pequeña zona Spa compuesta por una piscina cubierta y climatizada, ideal para darse un chapuzón, en la que pueden encontrar un chorro de cortina y cervical, perfectos para darse un masaje por la espalda, y un banco de hidromasaje, inmejorable lugar para relajarse ademas de un Baño Turco, en el que además incluimos aroma-terapia.

Opiniones sobre San Millán & SPA

Lugares de interés en Santander

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto