Hotel San Paolo Al Convento

Via statuti marittimi, 111, TRANI Ver ubicación
desde 108,00 € (precio por noche)
Hotel San Paolo Al Convento
Via statuti marittimi, 111, TRANI
desde 108,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel San Paolo Al Convento

Hotel de 4 estrellas con vistas majestuosa sobre el puerto de Trani, que emociona ofrecendo una estancia relajante gracias a la magnífica ubicación y excelente servicio. Gracias a estas características, esta antigua ciudad federiciana, rica en historia y cultura no dejará de excitar.

Servicios en las habitaciones del San Paolo Al Convento

Cada una de las 33 habitaciones del San Paolo al Convento está diseñado para satisfacer las necesidades de lujo y de gusto. Los cuidados muebles y accesorios sofisticados, prestan elegancia y calidez a todas las habitaciones.

Información adicional de San Paolo Al Convento

Los huéspedes del hotel pueden pasar las vacaciones disfrutando de una vista maravillosa gracias a la excelente ubicación del hotel Trani. Llegadas: 12.00.

Restaurante

Desayuno buffet

Opiniones sobre San Paolo Al Convento

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto