Este hotel climatizado consta de 60 habitaciones y da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, además de ascensor. Otras instalaciones incluyen un bar, cafetería, restaurante, salas de reuniones, rincón de Internet y aparcamiento. Además, por un suplemento, se puede hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche apreciarán el lavadero y garaje subterráneo del hotel.
Este hotel urbano se ubica en la carretera nacional Lugo-Santiago de Compostela, junto a la ruta del Camino de Santiago. Está a 5 minutos en coche del centro de la ciudad y hay autobuses locales disponibles a 100 m del hotel para llevar a los huéspedes a la ciudad. Las estaciones de tren y autobús de la ciudad están a 3,5 km del hotel y los huéspedes encontrarán multitud de tiendas a 1,2 km aproximadamente. La playa más cercana está a unos 9 km del hotel y entre los lugares de interés cercanos está la catedral y la muralla de Lugo (a 3,5 km), las fuentes termales romanas (a 1,3 km), o el mosaico de Santa Eulalia de Bóveda (a 10,5 km).
Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, escritorio, conexión a Internet WiFi, teléfono de línea directa, minibar, radio, TV y aire acondicionado y calefacción regulables.
El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
En el restaurante los huéspedes pueden saborear una amplia gama de platos inspirados en la cocina tradicional gallega.