Hotel Scandic Svolvaer

Lamholmen, Svolvaer, Noruega Ver ubicación
Hotel Scandic Svolvaer
Lamholmen, Svolvaer, Noruega

Información general

Hotel Scandic Svolvaer

El hotel cuenta con 146 habitaciones, algunas con balcón y vistas. Planificación de una reunión, conferencia o evento, ofrecemos habitaciones con capacidad para 100 participantes. El restaurante del hotel a la carta y un bar situado en un edificio con forma de barco, con vistas panorámicas al puerto de Svolvær y el maravilloso paisaje que rodea. Aparcamiento exterior gratuito está disponible para los huéspedes que lleguen en coche.

Servicios en las habitaciones del Scandic Svolvaer

Las habitaciones estándar están disponibles con dos camas individuales (90-140 cm), dos camas individuales (2 x 90 cm), camas de matrimonio (160 cm) o camas king-size (180 cm). Las habitaciones tienen suelos de madera o moqueta, es de entre 12 y 15 m, con espacio para 1-2 personas.

Ubicación del Scandic Svolvaer

Scandic Svolvaer se encuentra en una isla en el medio del puerto de Svolvær. La capital de las Islas Lofoten son excelentes para la recreación, actividades y fiestas.

Servicios del Scandic Svolvaer

  • Calefacción central
  • Cambio de moneda
  • Restaurante -s
  • Salas de reuniones y eventos
  • Servicio de recepción 24 h
  • Terraza
  • Bar

Opiniones sobre Scandic Svolvaer

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto