Hotel Selvapark

Na marina, 28, Lloret De Mar, España Ver ubicación
Hotel Selvapark
Na marina, 28, Lloret De Mar, España

Información general

Hotel Selvapark

Moderno edificio de apartamentos en situación tranquila, a 50 mts. De distancia del hotel selvamar. El complejo dispone de recepción 24 horas, ascensor, lavandería (de pago).garaje(de pago)Enl la ultima planta esta ubicada una terraza con pequeña piscina, piscina infantil, tumbonas, sombrillas y sauna. Todas las instalaciones del hotel selvamar están a disposición de los huéspedes de los apartamentos.servicios alimenticios, con suplemento, disponibles en el hotel (bufete completo)

Servicios en las habitaciones del Selvapark

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y TV. Algunas tienen terraza y / o balcón. También hay una cocina equipada con microondas. Hay un cuarto de baño privado con secador de pelo en cada unidad.

Ubicación del Selvapark

La playa de Fenals está a 1,9 km de los Apartamentos, mientras que los jardines de Santa Clotilde están a 2,6 km de la propiedad. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, a 23 km de los Apartamentos..

Observación

Un depósito de seguridad de 100 EUR se requiere a la llegada para gastos adicionales. Este depósito es totalmente reembolsable en el momento del check-out y sujeto a una inspección de daños del alojamiento.

Servicios del Selvapark

  • Aire acondicionado central
  • Garaje
  • Lavadora
  • Nevera
  • Sauna
  • Sombrillas
  • Tumbonas
  • TV vía satélite / TV por cable

Opiniones sobre Selvapark

Lugares de interés en Lloret De Mar

Platja de Lloret

Platja de Lloret se encuentra en una zona urbana, tiene 1600 metros de longitud y 45 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 5 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de la Selva y a 2,5 kilómetros se encuentra el Canyelles Club Náutico.

Más hoteles cerca de Platja de Lloret

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto