Este hostal, adecuado para familias, comprende un total de 22 habitaciones, incluidas 2 habitaciones individuales. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen aire acondicionado en las zonas públicas, caja fuerte, sala de juegos, un bar con TV vía satélite y una bonita terraza al aire libre, donde los huéspedes pueden disfrutar de la brisa marina. También hay cafetería y sala de desayunos, y los huéspedes podrán hacer uso de la conexión a Internet WiFi. Igualmente, se dispone de aparcamiento para los que lleguen en coche (por un suplemento).
Este hostal goza de una ubicación excelente, ya que está situado en el centro de Lloret de Mar. La playa queda a solo 2 minutos y los huéspedes encontrarán el paseo marítimo cerca del hostal, donde hay tiendas, casino, paradas de transporte público, restaurantes, bares, terrazas, zona para salir por la noche y discotecas. En Lloret de Mar los huéspedes pueden practicar todo tipo de actividades relacionadas con el mar y hay numerosas opciones para realizar excursiones. Playa Fenals dista 1 km, mientras que Cala Santa Cristina y Cala Canyelles, con su puerto deportivo, quedan a 2 km de distancia. Girona está a 30 minutos en coche, el aeropuerto de Girona-Costa Brava dista 25 km y hay 90 km hasta el aeropuerto de Barcelona-El Prat de Llobregat.
Todas las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado con ducha/bañera. Están equipadas con conexión a Internet y a petición se dispone de cajas fuertes. Diez de las habitaciones cuentan con terraza y las demás disponen de una amplia ventana que da al exterior.
La recepción abre de 09:00 a 15:00 horas. Aquellos huéspedes que lleguen fuera de este horario deberán ponerse en contacto con el hotel con antelación.
El hostal acepta MasterCard y VISA.
Platja de Lloret se encuentra en una zona urbana, tiene 1600 metros de longitud y 45 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 5 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de la Selva y a 2,5 kilómetros se encuentra el Canyelles Club Náutico.