Servigroup La Zenia

Urbanizacion la zenia (playas de orihuela), Dehesa De Campoamor, España Ver ubicación
Servigroup La Zenia
Urbanizacion la zenia (playas de orihuela), Dehesa De Campoamor, España

Información general

Hotel Servigroup La Zenia

Moderno y confortable hotel especialmente recomendado para familias con dos piscinas al borde del mar (sistema de desinfección mediante electrolisis), una para adultos y otra para niños. Hamacas y sombrillas en la terraza solárium, zona ajardinada con palmeras y parque infantil. También disponem de Club infantil Delfi (en temporada alta) con su mascota, talleres y actividades (los menores de 4 años deberán ir acompañados por un adulto), variado programa deportivo y de animación (en temporada alta), pista deportiva polivalente, centro Wellness (suplemento) con piscina climatizada, gimnasio, sauna, jacuzzi, servicio de masajes, y tratamientos corporales y de belleza, restaurante y bar-salón con agradables vistas al mar y a la piscina, tienda de regalos, servicio gratuito de toallas de playa (depósito), conexión Wi-Fi gratuita por todo el hotel, incluyendo exteriores, zona Internet en el área de recepción (suplemento). y aparcamiento propio (suplemento): 77 plazas, la mayoría cubiertas.

Servicios en las habitaciones del Servigroup La Zenia

220 habitaciones casi todas con vistas laterales o frontales al mar, aire acondicionado (según temporada) y calefacción, baño completo, secador de pelo, terraza, mini nevera, teléfono directo, TV LCD, caja fuerte y cerraduras inteligentes de seguridad. El hotel dispone de una Junior Suite para ocasiones especiales.

Ubicación del Servigroup La Zenia

En una tranquila zona residencial y frente al mar. Dos playas flanquean el hotel, situadas a escasos 20 m. de distancia cada una. A 30 km. del centro de Orihuela, a 10 km de Torrevieja. Precios especiales para clientes del hotel en los doce campos de golf de la zona.

Salas de conferencias en el Servigroup La Zenia

Elegantes salones Marina y Sirena para la celebración de convenciones y banquetes.

Restaurante

Restaurante con servicio tipo buffet y cocina en vivo. Ofrece una gastronomía mediterránea exquisita y equilibrada, con platos nacionales e internacionales, deliciosos postres, menús temáticos especiales, carta especial para celíacos bajo petición y opciones para personas intolerantes o alérgicas.

Observación

Las cunas tienen cargo y son pago directo en el hotel. Consultar importe.

Más sobre este hotel

El hotel Servigroup La Zenia pertenece a la cadena hotelera Servigroup

Servicios del Servigroup La Zenia

  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado central
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Aire acondicionado individual

Opiniones sobre Servigroup La Zenia

Lugares de interés en Dehesa De Campoamor

Aguamarina

Aguamarina se encuentra en una zona urbana, tiene 500 metros de longitud y 29 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 35 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal Vega Baja y a 7,5 kilómetros se encuentra el Club Náutico de Campoamor.

Más hoteles cerca de Aguamarina

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto