Hotel Sheraton Grande Tokyo Bay

1-9 maihama urayasu, URAYASU-SHI Ver ubicación
Hotel Sheraton Grande Tokyo Bay
1-9 maihama urayasu, URAYASU-SHI

Información general

Hotel Sheraton Grande Tokyo Bay

Hotel oficial de Tokyo Disney Resort®, el Sheraton Grande Tokyo Bay Hotel se encuentra a corta distancia de los parques de diversiones Tokyo Disneyland® y Tokyo DisneySea® en la línea Disney Resort Line (monorriel). También encontrará exuberantes jardines, vistas panorámicas del mar y cascadas calmantes en el corazón de la capital de Japón, en la costa este de la bahía de Tokio. Disfrute las vistas del mar y también del acceso a innumerables atracciones en el centro de Tokyo, a sólo 30 minutos en automóvil o 25 minutos en tren.

Servicios en las habitaciones del Sheraton Grande Tokyo Bay

Las habitaciones cuentan algunas con balcón con vista a Tokyo Disney Resort® o al mar; además, una mesa con dos sillones ofrece un lugar perfecto para leer o mirar su programa preferido en el televisor LCD de 32 pulgadas. El baño moderno tiene bañera y ducha combinadas. Después de un día ajetreado, descanse en una de las dos camas dobles Sheraton Sweet Sleeper® Beds y entréguese al sueño profundo.

Ubicación del Sheraton Grande Tokyo Bay

Puede visitar las atracciones más famosas de Tokio, como el Palacio Imperial, la Casa del Emperador, con un museo y hermosos jardines diseñados cuidadosamente. Descubra Asakusa, el distrito histórico del entretenimiento y el hogar de muchos templos y altares. Experimente una auténtica pelea de sumo en el estadio de sumo Ryogoku Kokugikan. Para los amantes de las compras, el cercano Lalaport bahía de Tokio, uno de los centros comerciales más grandes de Asia, tiene 500 tiendas. Otros lugares populares son la torre Tokyo Skytree, el parque Kasai Rinkai con un acuario, un santuario de aves y dos islas hechas por la mano del hombre, y el centro comercial DiverCity Tokyo Plaza con una gran variedad de tiendas y opciones de entretenimiento, todos accesibles rápidamente en automóvil o metro. El centro comercial más cercano es el impresionante Ikspiari, un centro comercial de lujo dentro del complejo Tokyo Disney Resort®.

Más sobre este hotel

El hotel Sheraton Grande Tokyo Bay pertenece a la cadena hotelera Sheraton

Servicios del Sheraton Grande Tokyo Bay

  • Secador
  • Televisión
  • Radio
  • Minibar
  • Aire acondicionado central
  • Caja Fuerte
  • Cafetería
  • Salas de reuniones y eventos
  • Piscina de agua dulce
  • Sauna

Opiniones sobre Sheraton Grande Tokyo Bay

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto