Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).
Más informaciónEl entorno espectacular del hotel a la orilla del lago del Oeste invita a relajarse por completo y, a su vez, queda a un paso de toda la actividad del centro de Hanói. Este auténtico 'complejo en la ciudad' ofrece el equilibrio perfecto entre tranquilidad y funcionalidad. El hotel es un encantador edificio con aire acondicionado y 299 habitaciones, que dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y salón de peluquería. Podrá disfrutar de la cafetería, de bar, pub y restaurante. Además, se ofrecen instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento. Las familias con niños son bienvenidas.
Este hotel está situado a solo unos minutos del centro de la ciudad. Hay muchos lugares de interés cerca del hotel, ya que se encuentra en un lugar estratégico. El aeropuerto internacional de Noi Bai dista aproximadamente 30 km.
El hotel ofrece un confortable hogar en Hanói, con un lujoso y cálido entorno como cabe y puede esperar. A su disposición hay habitaciones y suites de decoración tradicional influida por la temática vietnamita y por la temática colonial francesa. Los altos techos y las espaciosas habitaciones ofrecen vistas espectaculares del lago del Oeste o el río Rojo, perfectas para relajarse y prepararse para el próximo día. Todas disponen de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado, terraza y caja fuerte.
Se aceptan las tarjetas American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
Cada mañana se sirve un desayuno continental de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden pedir de bufet, de menú o a la carta.