Este hotel cuenta con un total de 107 habitaciones dobles e individuales y 9 suites, repartidas en 4 plantas. El edificio está climatizado y cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas del día. Los huéspedes podrán disfrutar también de un bar, un restaurante y una sala de conferencias. Para completar todas estas prestaciones, se le ofrece servicio de lavandería, así como aparcamiento y garaje.
Este hotel se encuentra en la bahía de Cullera y le ofrece unas vistas maravillosas del mar. Enfrente del edificio hay servicio de transporte público y la siguiente ciudad más grande se encuentra a 3 km.
Las acogedoras habitaciones están dotadas de baño, teléfono de línea directa, TV, aire acondicionado (regulado de manera central), calefacción central, balcón o terraza y caja fuerte.
Se aceptan American Express, Diners Club, Visa y MasterCard.
El desayuno se ofrece en forma de bufet, mientras que la cena y la comida se pueden escoger de un menú.
Cap Blanc se encuentra en una zona urbana, tiene 630 metros de longitud y 70 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 25 kilómetros podemos encontrar el Hospital de la Ribera y a 5 kilómetros se encuentra el Club náutico Cullera.