Este lujoso hotel, dirigido de forma tradicional desde el año 1870, cuenta con 127 habitaciones, de ellas 15 suites, repartidas en 7 plantas. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, ascensores, un bar y un restaurante gourmet climatizado y con azotea.
Este hotel de lujo está situado en el corazón de Roma, no muy lejos de la fuente de Trevi y de la Via Veneto. En los alrededores del hotel podrá admirar los monumentos históricos, así como realizar sus compras en numerosas tiendas o disfrutar de un gran abanico de lugares de ocio. Delante del hotel tiene una parada de transporte público.
Las habitaciones, magníficamente equipadas, disponen de baño con secador de pelo, TV vía satélite y por cable, teléfono de línea directa, aire acondicionado y minibar-nevera.
Plaza de España, (en italiano Piazza di Spagna) es una de las plazas más famosas de Roma. El nombre le viene por el hecho de que fue regalada por Fernando el Católico.1 En ella se encuentran: la embajada española ante la Santa Sede, la sede de la Orden de Malta, la conocida escalinata que sube hasta la iglesia de Trinità dei Monti y la barroca Fontana della Barcaccia. En la parte norte de la plaza, a la izquierda de la escalinata, está la estación de metro Spagna, de la línea A, que toma su nombre de la plaza. Cercana a esta plaza se encuentra la Via Condotti muy conocida en Roma por sus exlusivas tiendas.