El complejo consta de 3 hoteles y ofrece una amplia gama de instalaciones y servicios. Este complejo de playa brinda una atmósfera familiar y un total de 677 habitaciones, incluidas 28 individuales y 41 Junior Suites. Los huéspedes tienen la oportunidad de participar en gran variedad de actividades o simplemente disfrutar de una estancia relajante. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este complejo climatizado incluyen vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, servicio de fax, guardarropa, ascensor y sala de TV, además de cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes podrán aprovechar el servicio de lavandería y el aparcamiento.
Este complejo está situado en una zona tranquila cerca de la preciosa playa de Cala Llonga y tiene como telón de fondo unas colinas cubiertas de pinares. Hay tiendas, bares y restaurantes a poca distancia, el complejo de Santa Eulalia queda a solo 7 km y la ciudad de Ibiza dista 15 km, ambos conectados por transporte público. El aeropuerto de Ibiza se encuentra a 20 km.
Las habitaciones son confortables y tienen todo lo necesario para ofrecer unas vacaciones relajantes tanto para quien viaje solo, como en pareja o en familia. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño completamente equipado con bañera/ducha y secador de pelo, además de teléfono, TV vía satélite, caja fuerte, aire acondicionado y balcón amueblado.
Se aceptan MasterCard y VISA.
Los huéspedes pueden disfrutar de su desayuno, comida y cena en forma de bufet.