En cuatro plantas, el hotel ofrece 50 habitaciones espaciosas en un diseño moderno. Puede conectarse en todo el hotel gratuitamente al Wi-Fi o naveguar por internet en uno de los terminales en la lobby a un precio muy bajo. La luminosa sala de conferencias puede acoger hasta 30 personas y es el lugar ideal para congresos, reuniones y conferencias. Para que tenga un buen comienzo del día, disfrute de la amplia oferta del desayuno tipo buffet que se srive desde las 7 hasta las 11 de la mañana.
Se encuentra en Charlottenburg, un barrio de Berlín con numerosos restaurantes, bares y tiendas. Desde el hotel se puede ir andando en pocos minutos hasta muchas atracciones turísticas como por ejemplo la Kurfürstendamm, el palacio de Charlottenburg con su maravilloso parque y la Deutsche Oper Berlin. Por su ubicación céntrica, es también el alojamiento perfecto para personas de negocios: el recinto ferial de Berlín (Messe Berlin Nord/ICC) se encuentra a solo dos paradas de metro del hotel. Para llegar al aeropuerto Berlín Tegel necesitará aprox. 20 minutos con el transporte público.
Cada una de las habitaciones individuales, dobles o de más camas dispone de un baño con ducha y WC, un televisor de pantalla plana y un teléfono.
The Story of Berlin Museum