Smart Stay Berlin City

Wilmersdorfer strasse 148, Berlín, Alemania Ver ubicación
desde 74.00 € (precio por noche)
Smart Stay Berlin City
Wilmersdorfer strasse 148, Berlín, Alemania
desde 74.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Smart Stay Berlin City

En cuatro plantas, el hotel ofrece 50 habitaciones espaciosas en un diseño moderno. Puede conectarse en todo el hotel gratuitamente al Wi-Fi o naveguar por internet en uno de los terminales en la lobby a un precio muy bajo. La luminosa sala de conferencias puede acoger hasta 30 personas y es el lugar ideal para congresos, reuniones y conferencias. Para que tenga un buen comienzo del día, disfrute de la amplia oferta del desayuno tipo buffet que se srive desde las 7 hasta las 11 de la mañana.

Servicios en las habitaciones del Smart Stay Berlin City

Cada una de las habitaciones individuales, dobles o de más camas dispone de un baño con ducha y WC, un televisor de pantalla plana y un teléfono.

Ubicación del Smart Stay Berlin City

Se encuentra en Charlottenburg, un barrio de Berlín con numerosos restaurantes, bares y tiendas. Desde el hotel se puede ir andando en pocos minutos hasta muchas atracciones turísticas como por ejemplo la Kurfürstendamm, el palacio de Charlottenburg con su maravilloso parque y la Deutsche Oper Berlin. Por su ubicación céntrica, es también el alojamiento perfecto para personas de negocios: el recinto ferial de Berlín (Messe Berlin Nord/ICC) se encuentra a solo dos paradas de metro del hotel. Para llegar al aeropuerto Berlín Tegel necesitará aprox. 20 minutos con el transporte público.

Servicios del Smart Stay Berlin City

  • Acceso a Internet
  • Alquiler de bicicletas
  • Aparcamiento
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi
  • Billar americano y/o ruso
  • Bar

Lugares de interés en Berlín

The Story of Berlin Museum

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto