Hotel Sofitel London Gatwick

North terminal gatwick airport, Gatwick, Reino Unido Ver ubicación
desde 125,00 € (precio por noche)
Hotel Sofitel London Gatwick
North terminal gatwick airport, Gatwick, Reino Unido
desde 125,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Sofitel London Gatwick

Este hotel de primera categoría dispone de un total de 10 plantas y 560 habitaciones, 6 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensores, quiosco, cafetería, bar, instalaciones para celebrar conferencias y 2 restaurantes con sillas altas para los niños. También dispone de aparcamiento, garaje, servicio de habitaciones, de lavandería y conexión a Internet.

Servicios en las habitaciones del Sofitel London Gatwick

Las clásicas habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet y caja fuerte. Todas tienen minibar y moqueta.

Ubicación del Sofitel London Gatwick

Este lujoso hotel está unido mediante un acceso techado a la terminal norte del aeropuerto de Gatwick. Podrá llegar a la terminal sur y a la estación con un tren en dos minutos.

Más sobre este hotel

El hotel Sofitel London Gatwick pertenece a la cadena hotelera Sofitel

Opiniones sobre Sofitel London Gatwick

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto