Hotel Son Terrades

Ctra. santa maria a sencelles, km. 10 -, SANTA MARÍA DEL CAMÍ Ver ubicación
Hotel Son Terrades
Ctra. santa maria a sencelles, km. 10 -, SANTA MARÍA DEL CAMÍ

Información general

Hotel Son Terrades

En Son Terrades se respira un ambiente de paz y tranquilidad. Es perfecto para relajarse y dejarse llevar por la vida campestre, rodeado de naturaleza.Toda la casa está impregnada de un estilo clásico y típico mallorquín, que se refleja en los muebles antiguos, cuadros de la época y en definitiva en toda la decoración que destila encanto tradicional con lámparas, cojines, cortinas, manteles y otras cosas bordadas a mano como antaño. El agroturismo Son Terrades cuenta con diferentes espacios para albergar eventos de todo tipo. Celebre con nostros sus bodas, bautizos, comuniones, cenas de empresa o cualquier otro tipo de reunión con sus seres queridos.Esperamos conseguir que disfruten del estilo de las antiguas posesiones de Mallorca del ayer con todas las comodidades de hoy.

Servicios en las habitaciones del Son Terrades

Son Terrades cuenta con 10 habitaciones totalmente acondicionadas, todas ellas con una gran terraza con vistas despejadas a la montaña y con bañera de hidromasaje, para que se sientan como en casa.

Ubicación del Son Terrades

El agroturismo Son Terrades es una posesión mallorquina del siglo XIX totalmente reformada que se encuentra en las afueras de Santa María del Camí, un bonito pueblo de Mallorca a sólo 15 km de Palma, la capital de la isla.

Gastronomía en Son Terrades

Por las mañanas podrá disfrutar de un desayuno con un buffet muy variado. Para almorzar selección de ensaladas, pastas y el tradicional pa amb oli mallorquín. La mayor parte de los productos utilizados en la cocina proceden del huerto ecológico de Son Terrades. Con la intención de ofrecer un servicio personalizado y de calidad, el servicio de comedor se reserva únicamente a los huéspedes de Son Terrades.

Servicios del Son Terrades

  • Piscina al aire libre
  • Terraza

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto