Hotel Sunset Corfu

Alykes potamou, CORFÚ Ver ubicación
Hotel Sunset Corfu
Alykes potamou, CORFÚ

Información general

Hotel Sunset Corfu

Edificio de 5 plantas de la puesta del sol hotel está situado en los límites de la ciudad de Corfú, recientemente reformado (2009), con bonitas y espaciosas de interiores y exteriores, un gran jardín y una piscina. El hotel es un negocio familiar y se destaca por su ambiente cálido y exquisitamente limpio tanto en las habitaciones como en las instalaciones del hotel de descanso.El hotel está abierto todo el año esperando a que disfrute de su hospitalidad cálida y agradable.

Servicios en las habitaciones del Sunset Corfu

Las habitaciones son amplias y cálidas, todas con balcón, ducha o bañera, T.V., aire acondicionado, decoración de buen gusto y la vista. Todos los tipos de habitación están disponibles para que puedan satisfacer todas las necesidades: Habitación individual (una cama doble), Habitación triple (tres camas individuales o una doble y una cama individual), Doble habitacion (una cama  doble o dos camas individuales),Cuarto familiar (una cama doble y una litera ,que puede ser utilizado por adultos, o dos camas individuales y una litera).

Ubicación del Sunset Corfu

La ubicación de la puesta del sol del hotel es muy conveniente, ya que combina el campo, la vista al mar y un fácil acceso a la ciudad de Corfú, que constituye la atracción turística más importante con sus innumerables bellezas.

Más sobre este hotel

El hotel Sunset Corfu pertenece a la cadena hotelera Sunset

Servicios del Sunset Corfu

  • Aparcamiento
  • Bar
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de recepción 24 h
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Jardín

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto