Hotel Swiss International Elba Il Magnifico

V.le Principe Amedeo, 94, MARCIANA MARINA Ver ubicación
Hotel Swiss International Elba Il Magnifico
V.le Principe Amedeo, 94, MARCIANA MARINA

Información general

Hotel Swiss International Elba Il Magnifico

La Magnífica De Luxe Resort totalmente renovado en el 2011, está a sólo 15 km. El aeropuerto de Pila y se encuentra cerca del pueblo pesquero de Marciana Marina, una pequeña bahía con hermosas playas y aguas cristalinas.

Servicios en las habitaciones del Swiss International Elba Il Magnifico

HABITACIONES: El elegante mobiliario hacen grandes habitaciones particularmente elegantes, todas con sala de estar, amplios baños y un balcón amueblado. Equipado con todas las modernas habitaciones disponen de aire acondicionado con control remoto independiente, mini bar y televisión vía satélite.

Información adicional de Swiss International Elba Il Magnifico

Para la relajación, bienestar y para aquellos que quieran mantenerse en forma con el deporte, el complejo ofrece dos piscinas, una cubierta y climatizada y siempre disponible en un jardín, un gimnasio totalmente equipado con suelos de roble y las bicicletas de la ciudad, completar las instalaciones deportivas.

Restaurante

La "Mediterranen Breakfast" del desayuno, tiene la oportunidad de comenzar un día lleno de emociones. Redescubriendo las antiguas tradiciones de nuestra creatividad para fundamentarlas.

Opiniones sobre Swiss International Elba Il Magnifico

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto