Hotel Swiss International Villa Portofino

119 kg 9 ave, KIGALI Ver ubicación
Hotel Swiss International Villa Portofino
119 kg 9 ave, KIGALI

Información general

Hotel Swiss International Villa Portofino

Ubicada en Kigali, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. Hay un total de 51 habitaciones. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. El Hotel es accesible para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. La hora de salida es . Se admiten mascotas de menos de 5 kg. Se admiten mascotas de más de 5 kg en de las instalaciones.

Servicios en las habitaciones del Swiss International Villa Portofino

El hotel ofrece 51 habitaciones con fácil acceso a nuestro salón de negocios, con opciones de comedor interior y exterior. 10 de las habitaciones son suites con luminosas, amplias salas de estar. Todas las habitaciones están decoradas de forma única. Equipadas con aire acondicionado, los teléfonos con acceso en línea directa, conexión a Internet de alta velocidad, TV con una gran cantidad de canales premium, minibar completo, servicio de habitaciones las 24 horas, Servicio de lavandería, 240 V - tomas de electricidad 2-Pin, toallas, artículos de tocador y ropa de cama.

Servicios del Swiss International Villa Portofino

  • Servicio de recepción 24 h
  • Acceso a Internet

Opiniones sobre Swiss International Villa Portofino

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto