Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Terme Di Saturnia Spa & Golf

Via Della Follonata, Saturnia, Italia Ver ubicación
Terme Di Saturnia Spa & Golf
Via Della Follonata, Saturnia, Italia

Información general

Hotel Terme Di Saturnia Spa & Golf

Ubicado en un antiguo edificio en travertino - un material noble de construccion utilizado desde la época romana- el hotel ofrece 128 habitaciones, incluyendo 2 Grand Suites, 11 habitaciones Eecutive y 60 habitaciones Deluxe.

Servicios en las habitaciones del Terme Di Saturnia Spa & Golf

Todas están decoradas con un cuidado que tiene en cuenta tanto el bienestar tanto la búsqueda de la armonía con el entorno. Los suelos, los acabados, las colores de las telas y la iluminación se combinan para crear una atmósfera de relajación perfecta que refleja las líneas y los colores del paisaje toscano.

Restaurante

Dentro del hotel, además de los dos restaurantes de primera categoría, hay excelentes oportunidades para ir de compras.

Información adicional de Terme Di Saturnia Spa & Golf

Por último, la excelencia del Resort, el campo de golf. Un espectacular campo de 18 hoyos par 72 diseñado inteligentemente en las líneas suaves del paisaje de la Maremma.

Opiniones sobre Terme Di Saturnia Spa & Golf

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto