Hotel The Chang Inn

93, unit 03, sakharin road, LUANG PRABANG Ver ubicación
Hotel The Chang Inn
93, unit 03, sakharin road, LUANG PRABANG

Información general

Hotel The Chang Inn

Casa tradicional y a la vez moderno hostal de estilo colonial con toda la calidez, la amabilidad y la generosidad de la gente local de Laos. Tómese una bebida fresca en la terraza del hotel con vistas a las ceremonias de los monjes que se celebran cerca.

Servicios en las habitaciones del The Chang Inn

Con 2 habitaciones superiores, de 15m2 decoradas con antigüedades. Cada una de las 3 habitaciones de lujo están decoradas y amuebladas con muebles antiguos y los suelos de madera reflejan el calor de cada habitación. De 20 m2. Los niños menores de 4 años se alojan gratis si usan las camas existentes. No hay camas supletorias.

Ubicación del The Chang Inn

Situado en el corazón del patrimonio de la humanidad, este es el punto de partida ideal para explorar el Museo Nacional, el Palacio Real, el mercado nocturno y tentadora para disfrutar de todos los sabores de esta antigua ciudad.

Servicios

Con servicios de transporte de ida y vuelta en Mercedes Benz de la década de los 70. El alojamiento ofrece bebidas de bienvenida de cortesía. Wi-Fi gratis y servicio gratuito de alquiler de bicicletas para explorar la ciudad. Para disfrutar de la vida local de la gente de Laos, los huéspedes pueden participar en la toma de mérito budista de dar a los monjes algunos objetivos dispuestos cada mañana por el hotel en la carretera Sakkarine.

Servicios del The Chang Inn

  • Alquiler de bicicletas
  • Servicio de Transfer
  • Wi-Fi

Opiniones sobre The Chang Inn

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto