The First Luxury Art Hotel Rome

Via del vantaggio, 14, Roma, Italia Ver ubicación
desde 401.00 € (precio por noche)
The First Luxury Art Hotel Rome
Via del vantaggio, 14, Roma, Italia
desde 401.00 €
Ver habitación

Información general

The First Luxury Art Hotel Rome

Inaugurado en mayo de 2011, The First Hotel da la bienvenida a todos sus huéspedes a adentrarse en un nuevo concepto de estilo de vida de lujo con personal dedicado, para hacer de su estancia una experiencia unica e inolvidable. Va a encontrar un matrimonio de cultura y elegancia, donde los muebles de estilo y las comodidades modernas se mezclan a la perfeccion con el encanto de un edificio antiguo. El arte está en todas partes, tanto en las zonas comunes como en las habitaciones, donde se muestran obras contemporaneas. El historico edificio que lo alberga data del siglo XIX y ha sido completamente renovado de acuerdo con la arquitectura original, nuevo diseno con colores refinados y materiales naturales para darle vida a la atmosfera de clase moderna. Instalaciones y servicios incluyen recepción las 24 horas, internet inalámbrico en todo el hotel, ascensor, restaurante, lounge bar y bar en la azotea.

Servicios en las habitaciones del The First Luxury Art Hotel Rome

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, internet inalámbrico, TV, teléfono, caja de seguridad, minibar y escritorio.

Ubicación del The First Luxury Art Hotel Rome

El First Hotel se encuentra en el centro historico de Roma, Via del Vantaggio, una calle entre la Piazza del Popolo, Via del Corso y de Via del Babuino.

Servicios del The First Luxury Art Hotel Rome

  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado individual
  • Servicio de recepción 24 h
  • TV vía satélite / TV por cable

Opiniones sobre The First Luxury Art Hotel Rome

Lugares de interés en Roma

Piazza di Spagna

Plaza de España, (en italiano Piazza di Spagna) es una de las plazas más famosas de Roma. El nombre le viene por el hecho de que fue regalada por Fernando el Católico.1 En ella se encuentran: la embajada española ante la Santa Sede, la sede de la Orden de Malta, la conocida escalinata que sube hasta la iglesia de Trinità dei Monti y la barroca Fontana della Barcaccia. En la parte norte de la plaza, a la izquierda de la escalinata, está la estación de metro Spagna, de la línea A, que toma su nombre de la plaza. Cercana a esta plaza se encuentra la Via Condotti muy conocida en Roma por sus exlusivas tiendas.

Más hoteles cerca de Piazza di Spagna

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto