Hotel The Heathman

1001 sw broadway, PORTLAND Ver ubicación
Hotel The Heathman
1001 sw broadway, PORTLAND

Información general

Hotel The Heathman

Uno de los monumentos históricos más reconocidos de la ciudad, este emblemático hotel, en el corazón del centro de Portland, combina una rica historia con un reverente aprecio por las artes. La biblioteca del hotel cuenta con más de 2.700 volúmenes firmados por los autores, mientras que su colección de arte de clase mundial celebra la obra de artistas contemporáneos. Aquí, el arte de servicio está vivo y bien, desde el acogedor portero Beefeater a la atención de su conserje personal.

Servicios en las habitaciones del The Heathman

Con 150 habitaciones que admiten mascotas, están bien equipadas con comodidades de lujo y productos para mimarse. Desde los cuartos de baño de mármol, un escritorio grande, a las ventanas que se abren, ningún detalle se pasa por alto. Elija entre una colección de tres opciones de colchón, con exclusiva ropa de cama Lotus de lujo y servicio nocturno de apertura de cama. Todas las habitaciones cuentan con comodidades modernas como TV de pantalla plana HDTV, prensa francesa y hervidor de agua eléctrico, servicio de té Portland Steering Smith, servicio de té de alta velocidad WiFi, ropa de cama de lujo y productos de baño de primera calidad.

Ubicación del The Heathman

Situado junto a la Sala de Conciertos Arlene Schnitzer y el Centro de Artes Escénicas de Portland, los huéspedes disfrutan frecuentemente de increíbles conciertos y actuaciones durante su estancia. El núcleo del centro ofrece una amplia variedad de lugares de compras de Nordstrom a Target. Muchas tiendas especializadas en la zona ofrecen ropa única, artes, recuerdos y chucherías. Cafeterías y cafés abundan para deleitar su paladar también. El Distrito Pearl, el Auditorio Keller, el parque Providence (estadio de fútbol), el zoológico de Oregón y el centro de convenciones de Oregon están a pocos minutos andando o saltando en el sistema de trenes ligeros de MAX, Portland.

Opiniones sobre The Heathman

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto