The Raintree Hotel Anna Salai

ANNA SALAI, TEYNAMPET, 636, CHENNAI Ver ubicación
The Raintree Hotel Anna Salai
ANNA SALAI, TEYNAMPET, 636, CHENNAI

Información general

The Raintree Hotel Anna Salai

El Raintree Hotel Anna Salai es un impresionante hotel de lujo con un edificio de arquitectura y decoración contemporánea y una práctica ubicación cerca del centro neurálgico empresarial de Chennai, en pleno corazón de la ciudad. Los huéspedes disfrutan de un cómodo acceso a muchos lugares de interés turístico y cultural, incluida la Academia de Música de Madrás, la playa de Elliott y la Basílica de Santo Tomás. Este hotel ecológico ofrece un excelente alojamiento y servicios y comodidades de primer nivel mundial, unidos a la tradicional hospitalidad de la India meridional.

Ubicación del The Raintree Hotel Anna Salai

Hotel is conveniently located on Anna Salai, near the business hub of Chennai. The hotel provides easy access to local attractions and entertainment like Madras Music Academy, Elliott's Beach and the Santhome Cathedral Basilica. The hotel is approximately 13 km away from the Chennai International Airport and 8 km from Central Train Station.

Opiniones sobre The Raintree Hotel Anna Salai

Lugares de interés en Chennai

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto