Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

The Reserve at Paradisus Punta Cana Resort

Playas de bavaro, Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana Ver ubicación
desde 299.00 € (precio por noche)
The Reserve at Paradisus Punta Cana Resort
Playas de bavaro, Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana
desde 299.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel The Reserve at Paradisus Punta Cana Resort

Bienvenido a The Reserve, el nuevo resort boutique de todo incluido dentro de Paradisus Punta Cana Resort, especialmente diseñado para familias. Este Hotel de gran lujo en Punta Cana dispone de una piscina principal con ritual de aguas y una piscina infantil con toboganes; un YHI Spa; un servicio Family Concierge; alta gastronomía; campo de golf; completo gimnasio; una divertida zona con magníficas instalaciones dedicadas a los más pequeños (Kids Zone); así como 132 lujosas suites totalmente nuevas entre las que se incluyen las One-bedroom Master Suites, las The Reserve One Bedroom Suite y 48 suites exclusivas de nuestro Paradisus Family Concierge. Además de disponer de transporte al área de la playa, por ser cliente de The Reserve tendrás acceso gratuito a los servicios, las instalaciones y los restaurantes de Paradisus Punta Cana Resort (excepto la zona de Royal Service).

Servicios en las habitaciones del The Reserve at Paradisus Punta Cana Resort

Todas las habitaciones cuentan con Tv vía satélite, aire acondicionado, teléfono, caja fuerte, Wifi, plancha y tabla de planchar, minibar con reposición diaria, cafetera, bañera de hidromasaje para dos, amenidades personales y terraza o balcón.

Paradisus Suite: Habitación de 57m2 con cama extra larga (más de 2 metros), sala de estar con sofá cama independiente del dormitorio y vistas al jardín.

One Bedroom Master Suite: Habitación de 82m2 con zona de estar son sofá y TV, comedor, dormitorio con cama King size y terraza con vistas al jardín

Family Concierge One Bedroom Suite: Habitación de 57m2 con sala de estar con sofá cama, dormitorio con cama King size. Incluye los servicios exclusivos del Family Concierge como kit de amenidades para los niños, Playstation (bajo petición) y check-in familiar privado entre otros.

Family Concierge One Bedroom Master Suite: Habitación de 82m2 con zona de estar son sofá y TV, comedor, dormitorio con cama King size y terraza con vistas al jardín. Incluye los servicios exclusivos del Family Concierge como kit de amenidades para los niños, Playstation (bajo petición) y check-in familiar privado entre otros.

Family Concierge Two Bedroom Master Suite: Habitación de 139m2 con cama king size, sala de estar independiente con sofá cama y una gran zona de comedor. Incluye los servicios exclusivos del Family Concierge como kit de amenidades para los niños, Playstation (bajo petición) y check-in familiar privado entre otros.

Two Bedroom Master Suite: Habitación de 139m2 distribuidos entre una amplia sala de estar independiente con sofá cama y zona comedor, dos dormitorios con camas King size y dos baños totalmente equipados.

Premium One Bedroom Suite: Habitación de 57m2 con un dormitorio con cama King size, una sala de estar con sofá y TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y vistas a los jardines.

Premium One Bedroom Master Suite: Habitación de 82m2 con dormitorio principal con cama king size, vestidor, cocina y vistas al jardín.

Ubicación del The Reserve at Paradisus Punta Cana Resort

Sobre la playa de Bávaro e integrado en el Paradisus Punta Cana Resort.

Atenciones Novios

En estancias mínimas de 5 noches consecutivas: Botella de vino espumoso y frutas a la llegada. Un desayuno servido en la habitación durante la estancia. Regalo sorpresa y descuento del 10% en los servicios del YHISPA. (Consultar con recepción a la llegada).

Más sobre este hotel

El hotel The Reserve at Paradisus Punta Cana Resort pertenece a la cadena hotelera Meliá Hotels

Servicios del The Reserve at Paradisus Punta Cana Resort

  • Piscina al aire libre
  • Piscina de agua dulce
  • Piscina para niños
  • Hotel de playa
  • Hotel para familias
  • Hotel SPA
  • Gimnasio
  • Golf

Opiniones sobre The Reserve at Paradisus Punta Cana Resort

Lugares de interés en Punta Cana

Playa El Cortecito

La playa El Cortecito es una de las múltiples playas localizadas en la zona turística de Punta Cana.Es una playa de arena fina y blenca, con agua en buena temperatura y con un intenso azul turquesa transparente. El clima es espléndido.La playa El Cortecito es una de las múltiples playas localizadas en la zona turística de Punta Cana.

Más hoteles cerca de Playa El Cortecito