El complejo es una combinación de arquitectura moderna y decoración balinesa, una construcción rodeada de aguas cristalinas de la playa de Lembongan y de agradables locales. Se trata de la base perfecta para explorar el paraíso increíble que es la isla de Lembongan. Fue construido en 2007, tiene aire acondicionado y ofrece vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería (ambos, de pago). El complejo ofrece 9 alojamientos.
Este complejo, situado en la bahía Mushroom de la isla de Lembongan, está situado a solo 23 km de la costa este de Bali. Para llegar al complejo desde el aeropuerto internacional de Ngurah Rai hay un viaje de unos 30 minutos desde la zona de Sanur y hay 30 minutos más en lancha rápida desde la playa de Sanur.
El diseño de los chalés crea un ambiente exclusivo y escultural, la vista principal de estos es un lujoso jardín tropical. Se combina la decoración balinesa tradicional con la arquitectura y las comodidades de hoy. Cada chalé está dotado de cuarto de baño con ducha/bañera, cama doble o extra grande, minibar, lavadora, set de plancha y terraza privada. En cada uno de ellos se dispone de aire acondicionado regulable para su confort.
Se aceptan pagos con MasterCard y VISA.
El restaurante del hotel abre para el desayuno, el almuerzo y la cena, y ofrece una combinación de cocina occidental, indonesa y balinesa.