Hoteles en Indonesia

 Hoteles en Indonesia

Ofertas de hoteles en Indonesia

Indonesia es un país que consta de más de diecisiete mil islas, ubicada entre Asia y Australia. La isla más grande, Sumatra, supera en superficie a países europeos y la más habitada tiene¿  más de ciento cuarenta millones de personas!. Indonesia es un destino en el cual podéis elegir qué tipo de turismo queréis hacer, si más alternativo o con muchas fiestas. En el primer caso, no se debe dejar de visitar Sumatra, Borneo, por ejemplo, y Bali o Java si preferís la segunda opción. Para viajeros aventureros, el destino más recomendable de Indonesia, Papúa Occidental, es un verdadero paraíso. Islas volcánicas, como Java, donde encontraréis la mayor parte de lugares históricos y una vida moderna y actual. La isla más famosa es Bali, mundialmente conocida por ser un paraíso del surf, y la posibilidad de ver volcanes, siendo el volcán Kelimutu la principal atracción de la isla, ya que sus dos lagos tienen aguas que cambian de color, de azul turquesa a verde, y otros. Borneo es una enorme jungla, con grandes ríos y orangutanes.

Buscador de Hoteles

Mostrando 1,443 hoteles en Indonesia
Red Planet Surabaya - 1

Red Planet Surabaya3

Jl. arjuna 64 - 66 Surabaya, Indonesia (3.09 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad está ubicada en Surabaya. El Hotel fue construido en 2014. Hay un total de 156 habitaciones. El Hotel tiene una habitación accesible para minusválidos. Situado en el centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a la ciudad y a todo lo que ésta ofrece.

Fave - 1

Fave2

JL. PREGOLAN 1,3,5, 1,3,5 Surabaya, Indonesia (2.29 km al centro ciudad)

Located in Surabaya, the hotel is only 60 minutes drive from Juanda Airport and close to a well known and trendy entertainment complex in the very heart of Surabaya's business district. It also is located just a short stroll from Tunjungan Plaza, one of South East Asia's largest shopping malls.

Puri Dewa Bharata - 1

Puri Dewa Bharata2

JLN. NAKULA 11 LEGIAN, Seminyak, Indonesia (1.48 km al centro ciudad)

Emplazado en un jardín tropical, el hotel tiene el ambiente y el encanto de los pueblos balineses, asegurando una estancia confortable en una atmósfera de calma y relax. A las 10 villas de las que dispone el hotel se suman las habitaciones localizadas en el edificio principal, 21 de tipo superior y 7 de lujo.

Bekizaar Business Hotel - 1

Bekizaar Business Hotel3

JL. BASUKI RAHMAT 15 Surabaya, Indonesia (1.90 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Surabaya. El Hotel fue construido en 2011. Hay un total de 96 habitaciones. El establecimiento cuenta con . El Hotel está ubicado en el corazón de la ciudad.

Ibis Rajawali - 1

Ibis Rajawali3

JALAN RAJAWALI, SURABAYA, 9 - 11 Surabaya, Indonesia (2.68 km al centro ciudad)

El establecimiento consta de un total de 145 habitaciones, complementadas por una selección de excelentes instalaciones y dotadas de su propio jardín y terraza. Las instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto