Hotel The Verb

1271 boylston street, BOSTON Ver ubicación
Hotel The Verb
1271 boylston street, BOSTON

Información general

Hotel The Verb

Hotel para adultos inspirado en la moda retro, con recepción abierta las 24 horas, 93 habitaciones, habitaciones adaptadas y libres de humo. El Wi-Fi es gratuito en las zonas públicas. Con una estupenda piscina climatizada al aire libre, espacios públicos con aire acondicionado. Se aceptan mascotas pequeñas (con un cargo extra). estacionamiento accesible disponible.

Servicios en las habitaciones del The Verb

Las habitaciones son para no fumadores y tienen una cama doble o 2 individuales. Equipadas con televisión de 47 pulgadas de alta definición, con canales por cable, mini-nevera, escritorio y Wi-Fi gratuito, teléfono, despertador, servicio de botones, servicio diario de limpieza, control climático individual, aire acondicionado, plancha y tabla de planchar, baño privado con ducha solamente y caja fuerte.

Servicios del The Verb

  • Admiten animales
  • Adaptado a personas con movilidad reducida

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto