Hotel Thon Nordlys

Moloveien 14, BODO Ver ubicación
Hotel Thon Nordlys
Moloveien 14, BODO

Información general

Hotel Thon Nordlys

Hotel de 147 habitaciones bien equipadas y salas de conferencias y reuniones con capacidad para 380 persons. Con acceso gratuito a Wi-Fi. El hotel está asociado con un restaurante Egon, que puede ofrecer un menú variado con comidas ligeras, pizzas, hamburguesas, platos de carne y el salmón y otros pescados. Con 9 plazas de aparcamiento en un garaje de pago. El hotel es una base excelente para explorar Bodo y el área alrededor de la ciudad.

Servicios en las habitaciones del Thon Nordlys

Las habitaciones dobles tiene baño privado, con ducha y / o bañera, secador de pelo y artículos de aseo. Libre acceso a internet, teléfono, mini-bar y televisión con una variedad de canales, así como películas.

Ubicación del Thon Nordlys

En una ubicación céntrica cerca del puerto deportivo y el puerto comercial en Bodo. El hotel goza de magníficas vistas, con vistas a las montañas de Lofoten y el Coastal Voyage noruego, que navega justo delante del hotel.

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto