Este hotel de 116 alojamientos, construido en 2008, cuenta con diversas habitaciones confortablemente amuebladas, un ambiente acogedor y alegre y un servicio de gran calidad para una estancia placentera y agradable. El hotel está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. También hay un quiosco de prensa y un parque infantil en el recinto. Además, se puede comer y tomar algo en la cafetería, bar o restaurante, y los huéspedes en viaje de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi. Se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, y hay también aparcamiento.
El hotel está situado a poca distancia a pie del centro de Agadir y a 5 minutos de la playa. Los restaurantes del centro de la ciudad, así como bares, pubs, discotecas o clubes, tiendas y el océano Atlántico distan aproximadamente 300 m. A unos 500 m hay paradas de transporte público y se puede encontrar el puerto deportivo, el puerto y el centro de artesanía. Hay una estación de autobuses a unos 2 km y el zoco se encuentra a unos 15 minutos a pie del establecimiento. El hotel está a 30 minutos de trayecto del aeropuerto internacional de Agadir-Al Massira.
Todas las habitaciones están climatizadas y vienen con TV vía satélite, minibar, teléfono de línea directa, caja fuerte y cuarto de baño con ducha, bañera, secador de pelo y WC separado. Otras comodidades estándar son cama extra grande, calefacción central y balcón o terraza.
Por la mañana se sirve un desayuno en forma de bufet.
El hotel acepta las tarjetas American Express, Diners Club, MasterCard, VISA y algunas tarjetas de débito.
La gente procedente de países o religión musulmana necesitan presentar un certificado de matrimonio para compartir una habitación doble.