Hoteles en Agadir

 Hoteles en Agadir

Ofertas de hoteles en Agadir

¿Buscas un hotel en Agadir? Pues aquí tienes 57 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 57 hoteles en Agadir
Tildi Hotel - 1

Tildi Hotel4

RUE HUBERT GIRAUD, VILLE NOUVELLE, Agadir, Marruecos (261,86 km al centro ciudad)

Este hotel de 116 alojamientos, construido en 2008, cuenta con diversas habitaciones confortablemente amuebladas, un ambiente acogedor y alegre y un servicio de gran calidad para una estancia placentera y agradable.

Royal Mirage Agadir - 1

Royal Mirage Agadir4

Boulevard mohamed v, 4 Agadir, Marruecos (262,10 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado dispone de un total de 180 espaciosas habitaciones, incluidas suites junior y bungalows. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas del día, servicio de cambio de divisa, salón y ascensor.

Littoral Auberge - 1

Littoral Auberge2

KM 12, ROUTE D'ESAAOUIRA AOURIR BP 80, TAMRAGHT, Agadir, Marruecos (261,82 km al centro ciudad)

El hotel está a unos 30 km del aeropuerto Agadir Al Massira.Hay un total de 28 habitaciones en este hotel de playa. El establecimiento recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida 24 horas y servicio de cambio de divisas.

New Farah Hotel - 1

New Farah Hotel3

RUE DE LA FOIRE, Agadir, Marruecos (261,43 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, situado en el centro de la ciudad, fue renovado en 2011. Sus 47 habitaciones, suites y apartamentos ofrecen una estancia de lujo. También se ofrecen conexión gratuita a Internet WiFi, servicio de cambio de divisas y mostrador de excursiones en la recepción 24 horas.

LTI Agadir Beach Club - 1

LTI Agadir Beach Club4

Rue Oued Sous Bp 310 Secteur Balneaire Agadir, Marruecos (262,30 km al centro ciudad)

Las 450 habitaciones están rodeadas de un frondoso jardín y de una zona de piscinas. En el vestíbulo hay una recepción abierta 24 horas, donde encontrará guardarropa y servicio de cambio de divisa. El hotel cuenta con ascensores.

El Pueblo Tamlelt - 1

El Pueblo Tamlelt3

BOULEVARD MOHAMMED V, Agadir, Marruecos (262,26 km al centro ciudad)

Este hotel es de estilo marroquí. El edificio dispone de un bar muy bonito y de un restaurante. Para completar estas instalaciones y prestaciones, se le ofrece servicio de lavandería.

Timoulay - 1

Timoulay4

CITE FOUNTY F6 BAIE DES PALMIERS, Agadir, Marruecos (262,76 km al centro ciudad)

El hotel es una mezcla entre la cultura Berber y las últimas modas en diseño y arquitectura, que crean un espacio nuevo, creativo y atractivo. Ofrece un tradicional restaurante con especialidades marroquíes, un chiringuito que ofrece la posibilidad de comer cerca de la piscina y un salón donde probar el delicioso té.

Residence Agyad - 1

Residence Agyad3

LOT G8, ZONE TOURISTIQUE FOUNTY, Agadir, Marruecos (262,14 km al centro ciudad)

This family-friendly city hotel mixes modern amenities with traditional Moroccan features and offers self-catering apartments and studios. With amenities such as conference facilities and wireless Internet access, it is also ideal for business travellers.

Les Dunes D´Or Hotel & Spa - 1

Les Dunes D´Or Hotel & Spa4

Station balneaire agadir Agadir, Marruecos (262,55 km al centro ciudad)

Situado frente a la playa de Agadir a sólo 500 metros del centro de la ciudad y a 26 km del aeropuerto. Las habitaciones de un estilo contemporáneo y ofrecen vistas al mar, el jardín o la piscina y con la equipación necesaria para una estancia agradable.

Royal Decameron Tafoukt - 1

Royal Decameron Tafoukt4

BOULEVARD DU 20 AOUT, Agadir, Marruecos (262,10 km al centro ciudad)

Este hotel de playa está construido con un estilo moderno que, sin embargo, se inspira en la arquitectura tradicional marroquí. Las 214 habitaciones se reparten en 7 edificios. A disposición de los huéspedes hay una playa privada, un restaurante principal con vistas panorámicas, 2 otros restaurantes a la carta, bar de piscina, chiringuito y una fantástica discoteca.

Iberostar Founty Beach - 1

Iberostar Founty Beach4

Cite founty bp 1039 Agadir, Marruecos (262,81 km al centro ciudad)

Este hotel de reciente construcción consta de 3 plantas y un total de 470 habitaciones. Cuenta con instalaciones modernas, vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Royal Atlas - 1

Royal Atlas5

Bd 20 aout, Agadir, Marruecos (262,22 km al centro ciudad)

El Royal Atlas cuenta con un estílo único. Respetando intimidad y volumen, aquí se ha creado un espacio donde destácan la luz, las texturas, la decoración y los colores. Las caracteristicas arquitectónicas de confort, diseño y armonía de los colores, dán a este hotel una dimensión refinada y un encanto del pasado.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto