Este hotel urbano tiene cuatro plantas y un total de 100 habitaciones, de ellas 93 dobles, dos individuales y cinco suites. El edificio fue restaurado por última ver en 2000. En el hall de entrada podrá encontrar una recepción abierta las 24 horas así como una ascensor. A disposición de los huéspedes también estarán una sala de conferencias, una sala de estar y de televisión, un bar y un restaurante a la carta climatizado. Asimismo, podrá hacer uso de la conexión a Internet, así como del servicio de habitaciones, lavandería y atención médica. Contará también con plazas de aparcamiento y garaje para su coche.
Este hotel se encuentra en el centro de Coimbra, a unos 500 metros de casco antiguo de la ciudad. Muy cerca podrá encontrar numerosos comercios, tiendas y lugares de ocio y entretenimiento. A unos 200 metros hay una parada de transporte público. El centro de la ciudad de Porto y el aeropuerto de la ciudad están a unos 120 kilómetros de distancia.
Las habitaciones de huéspedes, decoradas con gusto, disponen de baño con secador de pelo y cama tamaño king-size. Parte de las instalaciones de estas cómodas habitaciones son también un teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, minibar, caja fuerte de alquiler y aire acondicionado.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners.
Tanto el desayuno como el almuerzo y la cena se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la cena y del almuerzo también podrá elegir a la carta.