Este hotel cuenta con 188 habitaciones. Parte de las instalaciones son el hall de entrada, la recepción abierta 24 horas, con servicio de caja fuerte, cambio de divisa y guardarropa, el ascensor y la cafetería. Dispone también de un quiosco, un minimercado, peluquería, bar, sala de televisión y restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. El hotel también cuenta con una sala de conferencias, una terminal de Internet y un parque infantil. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento. Para rematar el gran número de prestaciones, también dispone de servicio de habitaciones, de atención médica y de lavandería.
Este acogedor hotel urbano está situado en un declive, cerca de la orilla de un río. A unos 4 kilómetros está el centro de Bangkok. Viajando con el transporte público podrá llegar en 60 minutos al aeropuerto.
Las habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, equipo de música, minibar-nevera, cama doble, moqueta y en parte suelo de baldosas y una caja fuerte de alquiler.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Se ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú a la carta o un menú.