Top Floor Navona

Vicolo della campana, 17, Roma, Italia Ver ubicación
Top Floor Navona
Vicolo della campana, 17, Roma, Italia

Información general

Hotel Top Floor Navona

Top Floor Navona se encuentra en el piso superior de un edificio histórico y ofrece habitaciones totalmente insonorizadas en el centro histórico de Roma.

Servicios en las habitaciones del Top Floor Navona

Están decoradas con gusto y refinamiento, todas las habitaciones son muy amplias y luminosas, y disfrutan de la agradable tranquilidad rodeadas por el pintoresco paisaje del centro histórico de Roma. En nuestras habitaciones dobles con camas individules y dobles se garanticen todos los estándares de calidad sin sacrificar espacio y comodidad.

Ubicación del Top Floor Navona

A pocos metros de Castel Sant'Angelo, Piazza Navona y la Ciudad del Vaticano.

Observación

Los clientes deben ponerse en contacto con el Hotel, número +39.06.6875341 cuatro días antes de la llegada para obtener los códigos de acceso. La recepción esta abierta de 08:00 a 16:00. Si se llega antes de las 16.00 el check in será en la residencia Domizia en Via dei Coronari, 14. Para las llegadas después de las 16:00 los huéspedes pueden entrar con el código.

Gastronomía en Top Floor Navona

El desayuno y las comidas se sirven en el Café Negro - Via Paola 31 Tavola Calda (cafeteria).

Lugares de interés en Roma

Piazza Navona

La Plaza Navona (Piazza Navona en italiano) es una de las plazas más famosas de Roma y de todo el mundo por la belleza de las obras de arte presentes en la misma. Durante el período navideño la Plaza se ilumina con luces de colores y se llena de paradas que ofrecen golosinas, objetos de artesanía y estatuas para el pesebre.

Más hoteles cerca de Piazza Navona

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto